LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea (Re)inventa Tu Modelo de Negocio

(Re)inventa Tu Modelo de Negocio

$1,290.00 MXN

Compra online el libro (Re)inventa Tu Modelo de Negocio de Libros de Cabecera; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para ...

SKU / Código: RINVTUMNLCAB

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Libros de Cabacera


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro (Re)inventa Tu Modelo de Negocio de Libros de Cabecera; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobresalir en el mercado. Sin embargo, ¿cómo innovamos? ¿Solo en producto y tecnología?

El libro (Re)inventa tu modelo de negocio ha sido especialmente diseñado para que aprendas a innovar desde la estrategia. Es como un laboratorio que parte de los tres pilares de los modelos de negocio —propuesta de valor, arquitectura de valor y ecuación de rentabilidad—, para que luego puedas explorar las distintas estrategias de innovación.

Los autores son reputados profesores de escuelas de negocios y consultores que han pasado más de diez años investigando modelos de negocio de empresas reales para extraer unas interesantes conclusiones, que han plasmado en esta obra.

El libro está estructurado en cuatro partes: una rápida introducción a los conceptos de innovación, las estrategias de innovación —con 14 direcciones a explorar—, cómo poner en práctica el modelo de innovación, y casos de 50 empresas reales analizados a partir de su propuesta de valor, su arquitectura de valor y su ecuación de rentabilidad.

«Con un enfoque muy práctico, este libro te guiará en la construcción de los modelos de negocio del futuro. También te permitirá crear, dentro de tu propia empresa, el clima necesario para la innovación, implicando al conjunto de tus colaboradores.

La mayoría de libros que pretenden estimular la innovación se limitan a destacar a las empresas que lo han conseguido. Este va más lejos. Basándose en estudios de casos concretos —algunos más conocidos que otros— saca la esencia de esa innovación y la muestra de forma simple y clara, lo que te va a permitir aplicarla a tu propia empresa».

Jean-Dominique Senard, expresidente de Michelin y presidente de Renault-Nissan.

50 casos reales: AirBnB. Tetra Pak. Blablacar. HelloFresh. Ikea. Mama Shelter. Hermès. Ryanair. Swatch. Tesla. Xiaomi. Zipcar. Desso. Salesforce. Schneider Electric. Uber. ...y así hasta 50.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 24.5 x 16 x 1.6 cm
  • 228 páginas impresas a todo color
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2019
  • ISBN: 978-84-120675-0-7, 9788412067507
  • Autores: Laurence Lehmann-Ortega, Hélène Musikas y Jean-Marc Schoettl
  • © Libros de Cabecera

3 PILARES DEL MODELO DE NEGOCIO.
La innovación estratégica se basa en una combinación original de los tres pilares que caracterizan el modelo de negocio.

14 DIRECCIONES A EXPLORAR.
Innovar consiste principalmente en salir en busca de nuevas ideas: se proponen 14 direcciones, cada una ilustrada con un ejemplo.

EL CAMINO HACIA UNA EMPRESA MÁS INNOVADORA.
Aventura compleja, la reinvención de un modelo de negocio está marcada por varias etapas, desde la idea a la implantación definitiva.

50 CASOS DE INNOVACIÓN 3.14 ESTIMULANTES.
50 casos de innovación de modelos de negocio en diferentes sectores de actividad con la aspiración de despertar tu deseo de inventar o reinventar tu modelo de negocio.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.